Can Mascaró
Equipo Fora Límits

La apertura de Can Mascaró Pitch & Putt a finales de 2015 le ha abierto las puertas al equipo Fora Límits, que desde su fundación en el año 2004 ha participado en la máxima competición por equipos de Pitch & Putt Interclubs de Catalunya como un “equipo sin campo”.

La historia de ambos, campo y equipo, está muy unida, ya que uno de sus miembros, Manel Sánchez, ha sido uno de los promotores del proyecto de este gran campo, que ya es una realidad. Así pues, de esta unión nace el primer equipo del Pitch & Putt Can Mascaró, conocido oficialmente como Fora Limits Can Mascaró.

Fora Limits ha participado durante más de 10 temporadas en –Interclubs- la máxima competición por equipos del Pitch & Putt de Catalunya, alternando 1ª y 2ª división. Se compone de un grupo de amigos apasionados por el P&P y actualmente está formado por 14 integrantes, con hándicaps comprendidos entre x y x. El actual Presidente y fundador es Ernesto Romo Rodriguez. El capitán actual, y también fundador, es Xavier Tosca Vila.

El objetivo del equipo en su ‘nuevo estreno’ es el de ascender a primera división, y para ello cuenta por primera vez con las magníficas instalaciones de Pitch & Putt Can Mascaró, con el asesoramiento profesional de su profesor residente, Óscar Sánchez y con la experiencia y nivel de sus miembros.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a todos aquellos grandes amigos que han pasado por este equipo. Siempre formarán parte su historia y de nosotros!

Escuela Can Mascaró