Hoyo 1

Metres: 87. Hdcp: 11. 87m amb un lleuger desnivell que fa que el green sigui difícil d’apreciar en la seva totalitat des de la sortida. Es complica si de primer cop es sobrevola el green.

Hoyo 2

Metres: 55. Hdcp: 18. Forat molt tècnic que exigeix precisió i línea recta. Green protegit a ambdós costats per la seva forma de ‘flan’ i amb poc espai si t’equivoques en la sortida.

Hoyo 3

Metres: 63. Hdcp: 5. 63m en pujada. Essencial coronar de primer cop. El green té en la seva part de radera, un mur que no dona marge d’error. Green inclinat i complicat segons la posició de la bola.

Hoyo 4

Metros: 97. Hdcp: 2. 97m que exigen una salida con buena trayectoria. Con peligro a izquierda y derecha de green. Hcp 2 del campo merecido. No hay búnker porque no lo necesita para ser un hoyo de los más complejos del campo.

Hoyo 5

Metros: 72. Hdcp: 13. 72m sin desnivel. Un green pequeño que aconseja entrar ligeramente por la izquierda. Protegido por árboles altos en su parte trasera.

Hoyo 6

Metros: 78. Hdcp: 6. 78m con ligero descenso hacia green. Éste se protege por las copas de los árboles que quedan literalmente encima. Por su situación en el recorrido exige concentración y mucha precisión.

Hoyo 7

Metros: 69. Hdcp: 15. Hoyo corto con peligro a la izquierda. Aconseja la entrada por la derecha si bien el raugh no concede regalos a las bolas que buscan entrar por ahí. Green con desnivel y de difícil lectura.

Hoyo 8

Metros: 120. Hdcp: 3. 120m que exigen precisión y pegada desde la salida. Hoyo importante de la primera vuelta cuyo recorrido acerca a la casa club, que se ve de fondo de pantalla en la salida.

Hoyo 9

Metros: 61. Hdcp: 17. 61m en bajada. Poco margen de fallo con un green que se protege por medio de un búnker en la parte posterior y que tiende a llevar bolas a la zona larga de green debido a su inclinación.

Hoyo 10

Metros: 81. Hdcp: 7. Hoyo muy recto que exige acertar con la distancia desde la salida. Con un árbol alto que dificulta entrar a green por la derecha. Éste es ancho y bastante plano.

Hoyo 11

Metros: 100. Hdcp: 8. Hoyo de 100m con una estructura parecida al hoyo anterior pero que exige mayor distancia de salida. Un green estrecho y algo cruzado que dificulta la lectura del tiro de salida o de approach.

Hoyo 12

Metros: 82. Hdcp: 10. 82m en subida con un obstáculo de agua imponente y que aconseja entrar por la derecha debido a la inclinación del green. Éste es de los más complicados del recorrido. ¡2 putts son buenos!

Hoyo 13

Metros: 70. Hdcp: 14. Green protegido por árboles cercanos a la salida que obligan a ser muy preciso. Peligro a la izquierda.

Hoyo 14

Metros: 55. Hdcp: 9. 55m. La distancia más pequeña del recorrido. Exigente en cuanto a trayectoria, tiene un green cómodo.

Hoyo 15

Metros: 98. Hdcp: 4. Probablemente el hoyo más mediático del campo. Su configuración, con un obstáculo de agua imponente hasta la entrada de green, con poco margen para dejarse opciones de birdie y un green variado en caídas y que no pone fácil salvar el par si se alcanza de primer golpe.

Hoyo 16

Metros: 65. Hdcp: 16. Hoyo de tregua antes del Hcp 1 del campo. 65m con fuera límites a la izquierda un green mas largo de lo que sugiere desde la salida.

Hoyo 17

Metros: 103. Hdcp: 1. Un desafío de 103m para los Hcp bajos. Hoyo parcialmente ciego con un green en bajada que dificulta mantener la bola en green y dejarse una opción de birdie. Su inclinación y distancia hacen de él un reto para el jugador experto y una experiencia bonita de ver para el principiante.

Hoyo 18

Metros: 78. Hcpd: 12. 78m ligeramente en subida, con un primer tiro ciego a green. Según la ubicación de la bandera el hoyo se complica más todavía ya que el green tiene una inclinación hacia la izquierda considerable, lo que no nos permite relajarnos hasta el ultimo putt del recorrido.