NOU CONCURS FOTOGRÀFIC DECATHLON L´ILLA

Todos los jugadores del I Torneo Decathlon L´Illa-Can Mascaró, que se celebrará los día 28 y 29 de noviembre, no sólo pueden ganar obsequios “in situ”, sino participar también en un nuevo concurso “online”, exlusivo para ellos, y ganar una fabulosa bolsa de golf Cleveland…cómo? MUY FÁCIL!!

El día de juego, sábado y domingo, os entregarán en el “wellcome pack” una caja de la nueva bola INESIS 920; os invitamos a no sólo jugar con ella, sino a realizar una foto…“Selfie”, jugando, en grupo…TU decides! Envíala al acabar tu partida a info@golfamateur.es, mencionando nombre, apellidos y número de móvil.

Todas las fotos se subirán a un artículo especial, llamado CONCURSO FOTOGRAFICO INESIS 920, el domingo 29, tras la entrega de premios, para ser votadas; avisad a todos vuestros amigos que os voten, ya que la foto que sume más respuestas/post que ponga por “ME GUSTA + NUMERO FOTO” será el ganador!!

El plazo de votación será del domingo 29 de noviembre a las 20h. hasta el lunes 30 de noviembre a las 20h.; se comunicará el nombre del ganador el 30 de noviembre a las 22h. del ganador, en otra noticia que publicaremos en Golf Amateur.
El ganador podrá recoger su premio a partir del miércoles día 2 de diciembre, en Decathlon L´Illa, sección de golf.

Leave Comment